Presidente

11.Ago.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inicia el programa Contacto con Maduro en su edición número 35, en el que desarrollará importantes temas de interés nacional.

Esta semana el contacto televisivo se realiza en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde revisará los planes y proyectos que se han implementado durante los últimos días en el país.

Entre ellos, el Presidente detallará los adelantos de las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que se mantienen en despliegue por todos los rincones del país, específicamente en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde han sido capturadas bandas delictivas y paramilitares.

En los últimos despliegues, a tempranas horas de la mañana mil 50 funcionarios de los organismos de seguridad del Estado llegaron al urbanismo A Vivir La Limonera, en el estado Miranda, donde inspeccionaron 854 apartamentos en 36 torres. Al mismo tiempo, las OLP llegaron a Cantaura, en el municipio Freites, estado Anzoátegui, para inspeccionar esa zona. En el operativo participaron 553 funcionarios de unidades especiales entre personal militar y civil.

Acompañan al mandatario nacional la primera combatiente de la República, Cilia Flores, la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, y parte del Gabinete Ejecutivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.