Presidente

13.Sep.2016 / 07:20 pm / Haga un comentario

El programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente inició su transmisión por la señal de Venezolana de Televisión, la noche de este martes desde el Teatro Bolívar, situado en el Casco Histórico de la ciudad capital.

NM1

Allí el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, del Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, del Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, celebró el arranque de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), instancia de la que Venezuela asumió la presidencia pro témpore en el marco de este encuentro, que se desarrollará hasta el domingo 18 de septiembre en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, región insular del país.

En cuanto al encuentro que sostuvo más temprano en el Palacio de Miraflores con el secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, Maduro indicó que el funcionario ratificó su apoyo al diálogo entre ambos sectores, y que también le hizo entrega de una misiva enviado por el Papa Francisco a quien envió un agradecimiento.

Pasamos revista a la iniciativa a los diálogos de paz, que yo solicité. El secretario general ha ratificado su apoyo para el diálogo por la democracia, la paz y la soberanía de Venezuela. Me entregó una carta del Papa Francisco, le agradezco a él los conceptos que me ha expresado en esa comunicación. El Papa Francisco se compromete con los diálogos de paz convocados por el presidente Nicolás Maduro, expresó.

Luego de tomarse un “negro” en el Teatro Café Louge de este espacio caraqueño, edificado por la Revolución Bolivariana, el Presidente conversó con las autoridades de la región capital sobre los logros cosechados y próximos planes a ejecutarse en las áreas de cultura y recreación para el pueblo caraqueño, de cara al cierre del año 2016.

PRE1

PRE3

PRE2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.