Presidente

19.Jul.2016 / 03:13 pm / Haga un comentario

CnNbuIHWcAEk_Gd

Este martes 19 de julio el programa semanal del presidente de la República, Nicolás Maduro, Contacto con Maduro, nuestro Presidentetransmitido a través del sistema de medios públicos, no se realizará.

La información fue confirmada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, mediante un corto mensaje difundido en su cuenta de Twitter @luisjmarcano.

“Hoy no habrá emisión del programa #ContactoConMaduro” escribió el titular de la cartera de comunicación.

El espacio que éste día llegaría a su edición número 60, se ha convertido en una plataforma de interacción entre el Jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.