Presidente

3.Feb.2015 / 07:40 pm / Haga un comentario

B89QUQ2IMAI9DDvA las siete de la noche de este 3 de febrero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inició la primera edición del 2015 del espacio Contacto con Maduro, un “instrumento para la batalla de la libertad, la democracia, la batalla de las ideas”, dice el jefe del Estado.

Desde el Palacio de Miraflores el mandatario aseguró que tras la reformulación del espacio se “ha propuesto el reto de mantener este instrumento de democracia, de defensa de la verdad, de orientación del pueblo, de unión de los venezolanos. Será todos los martes de 7 a 9 de la noche.

El jefe de Estado recordó que fue el 11 de marzo de 2014 cuando se emitió el primer programa, cuya última edición fue en agosto de ese año. “Luego agosto, septiembre, octubre, noviembre nos fuimos a recorrer el país mientras se reformulaba el espacio del programa”.

El programa cuenta con plataformas digitales para interactuar con sus seguidores, en la red social Twitter posee la cuenta @ContactoMaduro; en Instagram @Contactocon.Maduro y en el Facebook lo pueden ubicar como Contacto con Maduro.

Aseguró el mandatario que las reformas hechas al programa permitirán un recorrido por el país para compartir con todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.