Presidente

28.Abr.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoateguiEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia desde el inmortal Campo de Carabobo, la edición número 27 de su espacio televisivo Contacto Con Maduro.

El jefe de Estado y de Gobierno se ha desplegado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, recorriendo palmo a palmo la geografía nacional, para inspeccionar obras, entregar proyectos aprobados durante la primera etapa de esta modalidad, y para convenir nuevas obras.

Desde el Monumento Histórico Nacional donde se libró la Batalla de Carabobo – acontecimiento que selló la Independencia de Venezuela en 1821-, el mandatario preside el espacio radioteleviso, en el cual informa al país sobre las decisiones tomadas por el Gobierno Bolivariano y las medidas a ejecutar para el bienestar de los venezolanos, el desarrollo de la Patria y la consolidación del socialismo del siglo XXI.

Minutos antes de comenzar el Programa, el presidente Maduro escribió en su cuenta @NicolasMaduro de la red social twitter lo siguiente: “En breve estaré desde Campo de Carabobo con la fuerza de los Libertadores en “Contacto Con Maduro”…Pendientes…Haré importantes anuncios…”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.