Presidente

18.Ago.2015 / 07:15 pm / Haga un comentario

IMG-20150818-WA0016El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia el programa Contacto con Maduro, en su edición número 36, desde el estado Vargas, en el Polideportivo Hugo Chávez Frías.

Maduro ha destacado la participación de los deportistas venezolanos en los pasados Juegos Panamericanos, donde el país se ubicó en el octavo lugar.

Las disciplinas en las que la delegación criolla logró medallas fueron ciclismo de pista y ruta, esgrima, boxeo, lanzamiento de martillo, bolos, aguas abiertas, equitación, esquí acuático, gimnasia artística, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, softbol, taekwondo y tiro.

Entre los medallistas criollos que se colgaron las preseas doradas se encuentran Jesús González (+105 kilogramos) y Yaniuska Espinoza (+75 kilos) en levantamiento de pesas; Rubén Limardo y el equipo de espada masculina en esgrima; Miguel Ubeto, ciclismo de ruta; Gabriel Maestre, boxeo (69 kilogramos).

Por otra parte, el estado Vargas y sus playas se convierten en uno de los lugares más visitados por la familia venezolana, donde se desarrollan diversas jornadas religiosas, deportivas, recreativas, operativos de seguridad y vigilancia en las principales vías de comunicación y balnearios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.