Presidente

30.Ago.2016 / 07:00 pm / Haga un comentario

La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cedió el espacio de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente para la presentación del documental La Revolución no será televisada, así lo informó el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

A través de su cuenta en Twitter (@ljmarcano) indicó que el documental será transmitido a las ocho de la noche en una transmisión conjunta de radio y televisión.

Presidente Nicolás Maduro cede su espacio Contacto con Maduro en VTV canal 8, el programa volverá el próximo martes a las 7:00 pm”, escribió el ministro en la red social.

NM11

Simultáneamente, el Jefe de Estado compartió el material audiovisual en su página oficial de Facebook, como un llamado al pueblo al despertar de la conciencia, en estos momentos en que la derecha apátrida pretende activar las vías violentas para desestabilizar el país.

Maduro destacó en su publicación virtual que este documental deja un testimonio indeleble del cómo actúa la derecha, cuáles son sus verdaderas intenciones al pretender el control del país y de cómo un pueblo decidido a ser libre, no se dejará arrancar nunca, la libertad que nos dejó el Libertador Simón Bolívar y el poder conquistado con el liderazgo de nuestro Comandante Hugo Chávez.

La Revolución no será televisada, dirigido por las cineastas Kim Bartley y Donnacha O’Briain, narra los hechos del golpe de Estado del 11 de abril de 2002 con especial énfasis en el papel desempeñado por los medios de comunicación privados del país, que se empeñaron en ocultar la reacción popular para exigir el retorno del Comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República.

La cinta forma parte del ciclo de documentales que son difundidos en los medios, para que el pueblo conozca el guión utilizado por la derecha venezolana en los golpes de Estado contra países soberanos y democráticos. También contribuye al debate sobre los nuevos planes golpistas denunciados por el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.