Presidente

5.Sep.2014 / 03:19 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

La forma de hacer socialismo es logrando “construir vida en comunidad”, expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“A la forma de vida caótica que nos impuso un modelo capitalista, hacemos una forma de vida comunitaria, de respeto, de convivencia de felicidad, de confianza, confianza de quienes son sus vecinos, de superación de los problemas y conflictos que surgen en la convivencia”, manifestó el mandatario durante la entrega de 760 apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mediante un convenio binacional que se concretó con China el 23 de marzo de 2012.

En los apartamentos entregados vivirán alrededor de cuatro mil personas, por lo que instó a organizarse en consejos comunales y construir las comunas necesarias para avanzar en el nuevo modelo de Estado.

“Construyamos vida en comunidad, y demostremos que el modo de vida, que el modelo de vida socialista es infinitamente más humano y es infinitamente superior ha todo el que se haya conocido en esta tierra en los últimos 500 años. Vamos a demostrarlo”, enfatizó.

Resaltó que “el mundo de vida socialista es mucho más humano de lo que se haya conocido”.

Enfatizó que “el nuevo modo de vida social igualitario, el nuevo modo de vida socialista lo debemos construir entre todos y todas, hombres y mujeres del siglo XXI”.

Desde la creación de la GMVV, a principios de 2011, se han construido 30.873 viviendas en Caracas. En las más de 70 hectáreas de Ciudad Tiuna se construirán 13.072 apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

El urbanismo también contará con espacios de esparcimiento y de recreación, para lo cual el Gobierno Nacional hace una Inversión de 6.744 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.