Presidente

15.Dic.2013 / 07:46 pm / Haga un comentario

8

“El comandante Hugo Chávez le regaló al pueblo la Constitución más avanzada, progresista, democrática de la historia de nuestro país”, manifestó el presidente Nicolás Maduro desde el Cuartel de la Montaña, durante un discurso en el acto de conmemoración al cumplirse los 14 años de refundada la Carta Magna.

El Jefe de Estado afirmó que la Constitución Nacional ha sido una fortaleza contra los golpes de Estado, sabotaje, intentos de magnicidio, entre otras pretensiones de sectores radicales de la burguesía.

“Ellos (la oposición) se dedicaron a intentar apuñalar y asesinar a esta niña (la Constitución). Tenía sólo dos años, la secuestraron, la mantuvieron bajo ataque varios años”, recordó.

Asimismo, destacó que la máxima ley nació combatiendo, “bajo el amparo del derecho constitucional, creada de puño y letra de su padre, el comandante eterno” y agregó que con las elecciones municipales del domingo 8 de diciembre, se han hecho 19 procesos democráticos en el país y la Revolución Bolivariana ha ganado 18.

El Primer Mandatario resaltó que pese a las diferencias que existen con los sectores de la derecha, es necesario para el avance del país, luchar por el futuro juntos.

“Le doy la bienvenida a todos los sifrinos que quieran hacer revolución, por aquí tenemos al secretario de Ideología, Jorge Rodríguez”, bromeó.

“Invito a la derecha a dejar a un lado las amenazas. Sobre una posible constituyente, la continuación de la guerra económica, aquí los esperamos”, dijo el Presidente Maduro.

10

11

12

13

14

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.