Presidente

22.Dic.2014 / 09:48 pm / Haga un comentario

006_MG__5556_WEn el 2014, el Gobierno Bolivariano continuó fortaleciendo expresiones directas de la democracia y del ejercicio del gobierno con la creación de Consejos Presidenciales Populares, instancias que para 2015 se sumarán a la agenda común: «ganar la batalla de la guerra económica».

Así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro , durante su encuentro con gobernadores, alcaldes y su equipo de Gobierno, para pasar revista a la agenda económica de 2015, celebrado este lunes en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

Valoró que hasta ahora se hayan consolidados siete Consejos Presidenciales, el de la Cultura; el de los Pueblos Indígenas; el de Campesino y Pescadores; el de Jóvenes y Estudiantes; el de la Clase Obrera; el de las Comunas y Movimientos Sociales y el de las Mujeres.

Para el próximo año se consolidarán los Consejos de Movimientos de Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y el de Clase Media, con lo cual se llegaría a diez Consejos Populares Presidenciales, que ratificarían que la Revolución Bolivariana es garantía de que el pueblo sea presidente.

A sus tareas de desarrollo de la agenda sectorial, se agregará en 2015 el trabajo por mejores planes productivos que se contrapongan al sabotaje económico que desarrolla la oposición en el país.

Reflexionando sobre los ataques que ensayó la oposición venezolana —distinguida por anhelar el colapso social, económico y político— el jefe del Estado destacó la importancia de contar con un Gobierno sólido, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida y plena de moral, que logró, junto al pueblo que levanta las banderas de la paz, garantizar la estabilidad del país: «Ha sido un año duro entre la guerra abierta y las encubiertas».

Valoró también el trabajo de gobernadores y alcaldes bolivarianos, quienes día a día están junto al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.