Presidente

23.Abr.2015 / 06:12 pm / Haga un comentario

 

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro3

Más de dos millones de bolívares recibió el Consejo Federal de Gobierno para financiar proyectos de los consejos comunales del estado Sucre.

Un total de 50 consejos comunales reciben financiamiento y en representación, los líderes de los consejos comunales Cacique Cumanagoto, El Calvario, Puerto de la Madera, Gamero, Cautaro, Virgen del Valle, Pantanillo, Ortiz, recibieron de manos del presidente Nicolás Maduro, los recursos para proyectos sociproductivos, en áreas como industria, agropecuaria y turística.

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro22

Durante la inspección de la Villa Olímpica en Sucre, el presidente venezolano, hizo entrega representativa de dos motores fuera de borda, marca Yamaha, de primera tecnología, para peñeros que servirán como transporte escolar en la población de Araya, que ya cuenta con 30 motores en total.

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro13

La ruta Araya-Cumaná, cuenta con dos motores para lanchas de rescate, dos para transportistas Angoleta-Cumaná, y 24 motores para los transportistas de la ruta Cumaná-Manicuare.

“Todos están en funcionamiento”, dijo el gobernador de la entidad, Luis Acuña, al recordar que estos motores son para los transportistas de los peñeros de esta zona costera.

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro12

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.