Presidente

22.May.2013 / 08:33 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro propuso la creación de un Consejo Superior de Gobierno, el cual prevé la instauración de nuevas formas de poder que regirán al Gobierno Bolivariano y la participación popular.

GPP

Este anuncio lo realizó el Mandatario en el encuentro que sostuvo con los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) efectuado este miércoles en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, cuando instó a la construcción de un nuevo sistema popular de gobierno, en el cual “el gobierno de calle es un método de trabajo, mientras vamos completando la idea con eficacia”.

Esta idea surgió en la reunión que hizo el día martes con el Consejo de Organizaciones Políticas del Gran Polo Patriótico; la misma está encaminada a “darle el verdadero carácter de ministerios del poder popular a los ministerios”.

Nicolas Maduro Moros GPP

“No habíamos visto esa ventana de trabajo y surgió la propuesta de configurar un Consejo Superior del Poder Popular, al cual el ministro consulte y con el cual planifiquen las políticas todos los ministerios del Gobierno revolucionario”.

Maduro explicó la idea al anunciar una nueva fase en la Revolución con la creación de un “bloque histórico donde prevalezca la existencia de los valores”.

Citó como ejemplo la reunión de los movimientos sociales, que pueden articular en el Gran Polo Patriótico el nacimiento de nuevos métodos de trabajo para beneficio del pueblo.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.