Presidente

22.Oct.2014 / 05:11 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El Consejo Federal de Gobierno y la Asamblea Nacional, son poderes que deben seguir marcando la pauta del desarrollo en paz de nuestro país, sentenció el presidente Nicolás Maduro Moros, este miércoles desde una sesión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, celebrado en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco.

El jefe de Estado subrayó su especial atención a esta jornada: «He estado pendiente, desde hace varios días, de la preparación de esta instancia que fue creada en la perfecta, plenipotenciaria y popular Asamblea Nacional Constituyente, de 1999».

Ratificó que esta instancia tiene el objetivo de coordinar una visión del desarrollo compensado, equitativo e igualitario, de la población, el territorio y todos los aspectos de la vida del país.

«Por eso es tan importante que este Consejo ya se haya reunido cuatro veces este año, más allá de la formalidad de las reuniones para aprobar los presupuestos… Es un espacio de trabajo, coordinación y de diálogo», expresó el Mandatario venezolano.

Maduro informó a «nuestro país y el mundo entero: aquí están representados todos los sectores políticos e ideológicos de Venezuela, que gracias a nuestro sistema electoral son gobernadores, alcaldes y alcaldesas, que tienes diferentes niveles de responsabilidades regionales, municipales y locales, en el territorio nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.