Presidente

23.Ene.2014 / 05:33 pm / Haga un comentario

nicmaduropacificacion5630

El presidente Nicolás Maduro lanzó este jueves una advertencia a la directiva de Consecomercio, Fedecámaras y Venamcham. “Si se pasan de la raya, le verán la cara a la justicia venezolana”, sentenció.

Así lo manifestó el Mandatario Nacional al referirse a las declaraciones ofrecidas por el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, quien rechazó y criticó las nuevas medidas económicas que puso en funcionamiento el Gobierno Revolucionario.

El Jefe de Estado aseguró desde la parroquia 23 de enero, que no aceptará que se irrespete la Constitución y que si éstos continúan con sus “petulantes” declaraciones.

En este sentido, acusó a los directivos de estas organizaciones y diversos dirigentes de la oposición, manifestando que éstos casi le dan órdenes de lo que él como Presidente legítimo de la República debe hacer.

“Si ustedes escuchan sus declaraciones y leen sus comunicados, casi que me dan órdenes, claro porque yo soy un trabajador, un obrero, el pueblo pues. Sigan creyendo ustedes, parásitos. Aquí lo que hay es dignidad y el poder de esta Patria lo tiene el pueblo”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.