Campaña / Presidente

13.Abr.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

id53762

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en el Cuartel de la Montaña durante un acto realizado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en conmemoración de los 11 años del 13 de abril, fecha histórica en la que el pueblo venezolano recuperó la Patria y del día de la milicia.

Acompañado del alto mando militar, su gabinete ejecutivo y la familia del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el mandatario nacional  se presentó en el recinto, en donde fue recibido con honores militares.

El Jefe de Estado recordó los hechos acaecidos en abril del 2002 que denominó como “la resurrección de la democracia”, cuando ante el Golpe de Estado propinado por una cúpula de la derecha que intento despojar al pueblo de la Patria y asesinar al Comandante Supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías, un pueblo llegó a rescatar la Patria, “el milagro se dio por la lealtad del pueblo”.

Asimismo el Presidente recordó la lealtad del pueblo con el líder indiscutible de la revolución “El pueblo tiene un juramento de su alma con el Comandante Chávez”, indicó al tiempo que recordó que el pueblo no le falló nunca al Comandante Eterno.

Maduro reiteró las denuncias de una guerra psicológica que se da desde Bogotá, impulsada por J.J. Rendón “preparémonos para este tipo de guerras permanentes” insistió el Jefe de Estado, guerras para crear matrices equivocadas y llevar a un escenario de violencia.

Sin embargo, el mandatario venezolano indicó que “Este pueblo sabrá defender con la constitución en la mano” la decisión que tomará mañana 14 de abril durante las elecciones presidenciales.  “este es un pueblo que está dispuesto a defenderse y hacer valer la historia y el legado del comandante Chávez”, expresó.

Nicolás Maduro también recordó que las libertades, la democracia y el pueblo consciente es gracias  al Comandante Eterno, Hugo Chávez y que ahora el soberano es un pueblo consciente que decide, pidió el “cese al odio y la intolerancia” y solicitó paz durante los comicios electorales “queremos paz, paz con justicia, paz con constitución”.

Vea también:

Jefe de Estado se reúne con acompañantes internacionales

Bajo mi presidencia la revolución de Chávez continuará (The Guardian) por Nicolás Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.