Presidente

31.Oct.2013 / 06:46 pm / Haga un comentario

06

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, encabeza mediante pases televisivos la jornada de Gobierno de Calle de este jueves de vivienda, donde se desplegaron gran parte de su gabinete ministerial.

“Estamos conmemorando con trabajo, las fechas felices que nos recuerdan que ha valido la pena, que vale la pena vivir, luchar, ser leal al canto de Alí Primera y a la causa de nuestro gigante Hugo Chávez”, manifestó al recordar este 31 de octubre el natalicio del cantautor del pueblo.

Asimismo, agregó que “Chávez hizo realidad el canto de Alí y cuando lo conocimos, junto a los militares patriotas del 4F; estaba Alí, ahí presente en su escritos, palabras y luego en la calle, en el proyecto revolucionario”.

Exhortó a difundir el canto de Primera en las escuelas del país. “¡Honor y gloria eterna, recuerdo eterno, amor eterno, felicidad eterna a Alí, a su espíritu libre y a lo que nos dejó!”.

El Mandatario nacional se encuentra acompañado por Delcy Rodríguez, ministra de Comunicación; y Wilmer Barrientos, titular de la cartera de Secretaría de la Presidencia.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.