Presidente

1.Jul.2015 / 08:50 pm / Haga un comentario

 

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

El próximo 27 y 28 de octubre se llevará a cabo el I Congreso Nacional de Alfabetización con motivo de conmemorarse los 12 años de la Misión Robinson, programa social que fue creado por el comandante, Hugo Chávez, en el año 2003.

El encuentro, que aún no tiene sede definida, contará con la asistencia de expertos provenientes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), así como también de Asia, con el fin de compartir experiencias y construir una doctrina pedagógica de alfabetización.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de graduación de 9.039 vencedores de Robinson I y 66.050 de Robinson II, evento realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores la tarde de este miércoles.

El Presidente felicitó a los venezolanos y venezolanas que a través de éste programa vencieron las sombras y actualmente saben leer y escribir, al tiempo que les invitó a seguir formándose porque “tienen un mundo por delante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.