Presidente

9.Jun.2016 / 05:27 pm / Haga un comentario

En homenaje al bicentenario de la partida física  del Generalísimo Francisco de Miranda, el próximo 14 de julio, se instalará el Congreso de la Patria de las Misiones y Grandes Misiones de la Patria.

El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto con los misioneros y misioneras, que se movilizaron en rechazo a las pretensiones injerencistas de la derecha internacional.

Vamos a recordar que el 14 de julio se cumplen 200 años de la muerte en las cárceles imperiales españolas en Cadiz, comentó.

Precisó que el cónclave revolucionario se llevará a cabo entre el 15 y 16 de julio, con el objetivo de debatir el rol de éste importante sector en la economía productiva de Venezuela.

En este sentido, señaló que los misioneros deben incorporarse a las tareas de la Agenda Económica Bolivariana, para suplir las demandas de la población y la diversificación de la economía.

El 7 de agosto de 2013 se creó el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, con el objetivo de profundizar los programas impulsados desde los inicios de la Revolución, para garantizar los derechos fundamentales del pueblo en áreas como salud y educación en todos sus niveles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.