Presidente

8.Sep.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

Luego de conducir un tractor hasta la tarima dispuesta en la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este jueves el Congreso Nacional de la Patria, capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

NM

Desde allí, el Jefe de Estado saludó a los más de 2.000 Clap de Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes y Aragua, presentes en la actividad, al tiempo que los llamó a fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) a partir de esta instancia, la cual -subrayó- son un mecanismo de inclusión para vencer la guerra económica. Los Clap son una experiencia inédita en el Poder Popular.

 

Aquí vamos a la victoria frente a la guerra económica, así como lo hicimos frente al golpe de Estado. Vamos, con trabajo, a la victoria económica por la prosperidad de la patria, enfatizó tras su llegada a esta unidad agraria, en la que se siembra maíz y caña de azúcar.

El presidente estuvo acompañado los gobernadores de Aragua, Tareck El Aissami; y de Cojedes, Érika Farias; los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino López; y de Agricultura Urbana, Lorena Fréitez, además del jefe del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista, Freddy Bernal.

En cadena nacional de radio y televisión, se expusieron los logros en la producción de artículos de higiene personal, el área textil y agrícola de esta instancia creada por el Gobierno Bolivariano para garantizar la producción y distribución de alimentos, y en aras de combatir las estrategias de guerra no convencional, promovida por sectores de la derecha local e internacional, como especulación, contrabando y acaparamiento de productos esenciales.

Pred

Pred1

Pred2

Pred3

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.