Presidente

21.Jul.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó en las regiones central, llanera y oriental los Comandos Estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, quienes tendrán la responsabilidad de monitorear el proceso de distribución de productos de primera necesidad. El acto se realizó durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores de la empresa recuperada Kimberly Clark, celebrado en la sede principal de la planta, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Así quedaron conformados los comandos:

Región central:

Comando del estado Aragua
Gobernador del estado, Tareck El Aissami; el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua; general de división, Domínguez Forte; el diputado del Consejo Legislativo de Aragua, Regulo La Cruz; el alcalde del municipio Linares Alcántara, Alexis Zamora, entre otras autoridades.

Comando del estado Carabobo
Jefe de la Zodi Carabobo, general de división León Sandoval; la presidenta del Consejo Legislativo de la entidad, María Fernanda García, entre otras autoridades.

Comando del estado Yaracuy
Gobernador del estado, Julio César León Heredia; jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Central, mayor general Jesús Suárez Chourio; entre otras autoridades.

016_EG_0134_P

Región llanera

Comando del estado Apure

Gobernador del estado,Ramón Carrizales; general de división Yoni Sandía Santiago, jefe de la Zodi Apure; el alcalde José Guevara; por el Frente Francisco de Miranda, Adalberto Quijada; por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Castillo; por la Superintendencia de Precios Justos, Jairo Sulvarán; por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Yuri Gomez; por el Congreso de la Patria, Emma Díaz.

Comando del estado Guárico
Gobernador del estado,Ramón Rodríguez Chacín, general de división Hernán Gil Barrios, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Guarico; Yonjairo Guaimarata; por las alcaldías, Gustavo Méndez; por el Frente Francisco de Miranda, Johanny Hernández; por la Superintendencia de Precios Justos, Fernando Ríos; por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Nicolás Uscanda; por el Congreso de la Patria, Carola Martínez.

Región oriental:

Comando del estado Anzoátegui
Gobernador del estado, Nelson Moreno; Sergio Rivero Marcano, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi); Filiberto Martínez, por Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Ingrid Cortez, jefa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad;
Gladys Lezama, por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); y José Cabello, del Congreso de la Patria Capítulo Juventud.

Comando del estado Monagas
Gobernadora Yelitze Santaella; jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Elías Moreno; Simón Lezama por el Frente Francisco de Miranda (FFM); y Reinaldo Astudillo por los Clap.

Comando del estado Sucre
Gobernador del estado, Luis Acuña; William Serantes, jefe de la Zodi ; José Ángel Maguey; por los Clap, Marcos Artillería; entre otras autoridades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.