Presidente

11.Jun.2016 / 05:14 pm / Haga un comentario

En defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado en el año 2011, el presidente de la República Nicolás Maduro, resaltó que hasta la fecha el Congreso de la Patria conforma en esta primera etapa 27 movimientos sociales en todo el país y más de 150 columnas.

Cada sector de los trabajadores, es una columna del poderoso movimiento de los trabajadores de la clase obrera y trabajadora del país (…) Los jóvenes tienen diversas columnas, una de ellas es la juventud de los liceos, la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), tienen la columna de la juventud universitaria, de los jóvenes de la Patria, de la misión Robert Serra y de la juventud deportista de Venezuela.

El Jefe de Estado destacó, que el Congreso de la Patria es algo nuevo y va mucho más allá de los partidos políticos e indicó que debe seguir convirtiéndose en el nuevo huracán bolivariano de la nueva fuerza del pueblo venezolano frente a la oligarquía.

Del Congreso de la Patria dependerá el futuro de la independencia y de la Revolución Bolivariana para los años que están por venir, porque el año 2016 es el año decisivo de la continuación de la independencia nacional, del socialismo bolivariano del proyecto de Hugo Chávez.

Hizo un llamando a la máxima conciencia y a generar una nueva dinámica de lucha y de construcción pero cada uno con su propio plan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.