Presidente

3.Nov.2014 / 07:57 pm / Haga un comentario

005_EG_5974_W

Este lunes Gobierno nacional creó la Comisión Nacional de Inteligencia Económica, anunció el presidente Nicolás Maduro Moros, en cadena nacional de Radio y Televisión.

Este equipo de trabajo que combatirá la guerra económica, estará compuesta por el Seniat, Sebin, Cencoex y la superintendencia de Precios Justos.

El mandatario llamó al equipo de trabajo a acelerar todas las investigaciones en materia de acaparamiento, remarcaje de precios y contrabando, en el territorio venezolano.

“No van a poder con nosotros, burgueses, vendepatria, pelucones… no van a poder con el pueblo de Chávez…pelucones prepárense para una gran derrota”, comentó el Presidente al informarle al país que esta comisión funcionará permanentemente, para garantizarle al pueblo todas las condiciones de adquirir los productos y las condiciones de trabajar, sin debilitar al pueblo.

Hay que elevar la lucha contra los paramilitares y contra los empresarios que acaparan productos para ser contrabandeados, pidió el Presidente, quien aseguró que serán mostrados ante la opinión pública y transmitido en cadena nacional.

Allanamiento de dos galpones en Aragua

Durante el procedimiento de allanamiento de los dos galpones repletos de equipos e insumos médicos, que se llevó a cabo el mes pasado, en la zona industrial de Las Tejerías, donde se encontraba una gran cantidad de material perteneciente a las empresas Suministros de Medicinas Jayoy y Suplidora Hospimed 2004, se logró la aprensión de los encargados, sin embargo el Gobierno solicita el código rojo internacional de captura de los dos dueños que se encuentran fuera del país.

Me los voy a traer para Venezuela. Justicia”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.