Presidente

28.Feb.2014 / 02:14 pm / Haga un comentario

NM4

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la Conferencia Nacional de la Paz, instalada el pasado 26 de febrero en la ciudad capital, tendrá carácter permanente.

“Convirtamos este esfuerzo de Conferencia por la Paz en una conferencia permanente por la paz, que le demos carácter de permanencia en el tiempo para procesar los conflictos de todo tipo”, sostuvo en transmisión de Venezolana de Televisión.

La instalación de la referida conferencia, que forma parte del Plan Nacional para la Paz y la Convivencia, contó con la asistencia de diversos sectores de la sociedad venezolana, en respuesta a los hechos violentos que han generado grupos fascistas de la derecha.

Durante un encuentro con representantes de los Poderes Públicos, diversas iglesias, miembros del Gabinete Ejecutivo, movimientos sociales y culturales, empresarios, gobernadores y alcaldes, el primer mandatario nacional ratificó su compromiso por la pacificación en todos los sectores de la sociedad venezolana.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.