Presidente

26.Feb.2014 / 09:48 pm / 1 Comentario

025_MG__2777_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la Conferencia Nacional por la Paz está dirigida a la participación ciudadana, por lo que no se puede convertirse en un diálogo entre partidos como el que caracterizó a la Cuarta República.

“Esto no puede ser un diálogo entre partidos, tiene que ser un diálogo de la sociedad (…) Saquemos a los sectores de la sociedad de la violencia y elevémosla”, expresó desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas.

Uno a uno el Jefe de Estrado fue saludando a los asistentes a esta reunión por la paz para luego ocupar su lugar al frente de todos los invitados y escuchar las notas del Himno Nacional.

Asimismo, invitó a hacer un ejercicio de tolerancia, pero “sin callarnos lo que tenemos que decir”, además agregó que “a nombre del ideal de nuestros libertadores los llamo a todos a la PAZ. El camino NO es la violencia”.

Asimismo, el Mandatario nacional agradeció la presencia de todos los sectores que respondieron positivamente a la convocatoria realizada, indicando que el salón quedo pequeño ante la asistencia.

A este encuentro acudieron el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig y el presidente de Empresas de Alimentos Polar, Lorenzo Mendoza, en representación al sector productivo.

Por parte de la dirigencia opositora del país asistieron a esta reunión el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina y el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, entre otros.

También estuvieron presentes en este encuentro el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el vicepresidente Jorge Arreaza, la alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa y la ministra para la Comunicación e Información Delcy Rodríguez.

001_MA_4744_P 002_IMG_5279_P 002_MA_4754_P 003_IMG_5285_P 004_IMG_5328_P 018_MG__0912_P 019_MG__0941_P 021_MG__0976_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

1.Mar.2014 04:55 pm
FLOR (Carabobo) dijo:

La inteligencia y demostración de gran estratega, asimismo sus dotes de estadista, su creatividad para buscar soluciones a los grandes y graves problemas por los que atraviesa el país, que en suma no han sido nada fáciles, para el presidente Nicolás Maduro; pues desde que el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, dejó el cargo en sus manos, empezó para él, una nueva faceta en su vida que ni él mismo jamás imaginó. A cada piedra en el camino, a cada dificultad ha sabido encontrarle una salida, sin duda Chávez no se equivocó con él, sabía a quién dejaba su puesto.

Nicolás Maduro en cada paso que da, demuestra sus habilidades. Y es que lidiar con la gente de la ultraderecha, que aún se resiste a pensar que perdieron, que descargan en las calles su ira y frustraciones, no es sencillo, pues ellos no saben escuchar. Sin embargo, hay gente de derecha que ama a su país, que acuden al llamado por la paz, que saben reconocer lo bueno de este gobierno. Eso es verdadera democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.