Presidente

26.Ene.2016 / 10:22 pm / Haga un comentario

006_FB__2023_W

“Lo que hizo la Asamblea Nacional el jueves pasado fue inconstitucional y me reservo las acciones a tomar dentro de la legalidad” expresó el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, al referirse a la negativa dada por la mayoría parlamentaria al Decreto de Emergencia Económica solicitado el pasado 15 de enero.

El mandatario aseguró que se trata de la peor decisión que ha tomado la Asamblea Nacional hasta la fecha, pues negar el Decreto es tratar de impedir que el Gobierno Bolivariano proteja al país, al trabajo, al ingreso, así como también tratar de frenar las  medidas que activen los motores productivos y las inversiones para mantener el ritmo económico del país.

“Es imposible creer tanta mezquindad, tanto egoísmo y tanta perversidad, a ustedes, a quienes tienen la mayoría en la Asamblea Nacional los hago responsables, solo están pendientes de hacer politiquería y hacer daño” sentenció.

Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes, para que nada detenga el plan que permita seguir avanzando en un nuevo orden económico.

Acusó al diputado Henry Ramos Allup, presidente del Poder Legislativo, de haber convertido la Asamblea Nacional en “una perdedera de tiempo, una improvisadera y una piratería, no tienen leyes, no tienen propuestas, no tienen nada. Lo único positivo en lo que podían anotarse con el país, la Emergencia Económica, e inconstitucionalmente lo negaron”.

El Presidente denunció que los diputados de la derecha han sido convocados para participar en las reuniones del Consejo Nacional Económico Productivo y no han asistido y calificó esa actitud como de una dirigencia que no tiene interés en trabajar por el desarrollo del país.

Durante un encuentro con el equipo económico llevado a cabo en la sede del Poder Ejecutivo, Maduro pidió apoyo al pueblo venezolano para que con su conciencia respalde las medidas que sean necesarias tomar a fin de vencer la dependencia de la renta petrolera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.