Presidente

4.Feb.2014 / 05:25 pm / 1 Comentario

 040214nmaduro4fcuart630

Durante un acto en conmemoración a los 22 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero, la cual marcó la dirección de Venezuela, el Jefe de Estado inició unas palabras desde el Cuartel de la Montaña a los funcionarios militares y civiles presentes. 

En la actividad, el Jefe de Estado condecoró la Orden 4 de Febrero en su única Clase a quienes participaron en esta heroica gesta para liberar al pueblo venezolano de la represión del en ese entonces, presidente Carlos Andrés Pérez.

Quienes recibieron el reconocimiento fueron: José Vielma Mora, Jorge Rodríguez, Freddy Bernal, Elías Eljuri, Leonardo Hecker, Gina Martins, Iris Felicia García y Marleny Contreras de Cabello.  

Asimismo, Maduro enalteció aquella fecha en la que el comandante Hugo Chávez y los soldados que lo acompañaron dieron hincapié para dignificar al pueblo, dignificar a la patria, es por ello que pidió se le realizara nuevamente honores.

En el patio del Cuartel de la Montaña, como parte del acto, proyectaron un video que muestra imágenes del Día de la Dignidad Nacional y palabras del líder de la Revolución Bolivariana en el año 2002 desde el Palacio de Miraflores, de lo que significó esta fecha.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

7.Feb.2014 02:01 pm
carlos hecker (Carabobo) dijo:

gracias sr presidente constitucional de la republica bolivariana de Venezuela nicolas maduro por distinguir a esos héroes de la revolución entre ellos me honra de sobremanera que mi padre sea uno de ellos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.