Presidente

8.Dic.2015 / 10:40 pm / Haga un comentario

008_FB_6986_W

Triunfó la mentira, así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro este martes, al reflexionar sobre los resultados electorales del pasado 6 de diciembre, cuando más de 12 millones de venezolanos  escogieron a los diputados que desde el 5 de enero conformarán una nueva Asamblea Nacional, que en esta oportunidad tendrá a la coalición opositora de la derecha venezolana como mayoría legislativa.

El revés electoral, se produjo luego que Venezuela fuese víctima de múltiples ataques, una guerra económica feroz, un acoso terrorista como fue La Guarimba. “Vencieron los malos”.

“La guerra inclemente hizo estragos. Yo entiendo ese voto, pero fue un error. Fue un voto contra ustedes mismos”, expresó el mandatario.

030_YM_0517_W

“Ahí están los primeros resultados, Fedecámaras pidiendo que se derogue la Ley de Tierras urbanas, que se deroguen todas las leyes que protegen al pueblo, yo hoy tuve reuniones con el equipo económico porque han declarado que le negaran recursos a la Gran Misión Vivienda Venezuela

Si hubo un cambio, pero todo anuncia que el cambio fue para peor, fue para mal”, comentó.

Ante esto fue claro: “Yo voy a seguir dando la batalla por la verdad y con la verdad vamos a reconstruir la mayoría electoral para las batallas futuras”, dijo durante la emisión número 50 de su programa Contacto con Maduro, edición número 50.

“Los principios, la moral _ lo supo Bolívar_ no es un problema de victorias o derrotas, o se tiene o no se tiene”.

“Hemos tenido un 43 por ciento del apoyo. ¡Gracias! Por tanta conciencia sin lugar a dudas, por ese 43 por ciento estamos aquí de pie planificando las batallas futuras, Nos llevaron a una situación extrema”, agregó.

Aseguró también haber instruido_ en todos los niveles_ el encuentro con el pueblo “a darle un abrazo para seguir amándolo, y decirle no es el camino del capitalismo y la derecha, no lo es, ya ustedes ven lo que ha sucedido (refiriéndose al caso de AN TV).

016_YM_9851_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.