Presidente

12.Oct.2013 / 05:18 pm / Haga un comentario

NICO5

Desde la comunidad Simón Bolívar del estado Anzoátegui, el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a estar preparados para iniciar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en la lucha contra la corrupción, la guerra económica y psicológica que lidera la burguesía.

“Vamos todos con la fuerza de Bolívar y de Chávez, vamos contra la corrupción y por un nuevo modelo económico, vamos contra la burguesía parasitaria amarilla”, manifestó este sábado durante una jornada de Gobierno de Calle, en su segunda fase.

El Jefe de Estado también refirió que la oposición decidió cambiar su línea política que recibe desde el Gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno Bolivariano y la patria de Bolívar.

“Hay un cambio de línea en Washington. Ahora han ungido a una dama y la están preparando, miembro honorífica de un apellido de 200 años de alcurnia, y le dicen que prepare su imagen, pues debes ser moderada, vestirse de rojo y parecer chavista. Tu vas a ser la presidenta de una junta de transición”, alertó.

En este sentido, invitó a estar preparados ante los planes de la derecha fascista, “los mismos que me dicen Maburro”, por lo que ratificó “voy con todo, vamos con todo, que viva Barcelona, vamos con todo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.