Presidente

NMCuando se conmemoran 11 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro destacó que las fuerzas políticas y sociales del país siguen leales al legado del Comandante Eterno.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, expresó “A 11 meses de la partida de nuestro Comandante vamos leales a su legado, trabajando todos los días en la calle sin descanso y con Amor Patrio”.

El Jefe de Estado subrayó que los últimos 11 meses han sido de “entrega al trabajo por la Patria, estamos avanzando pero falta mucho por hacer para consolidar los sueños de Bolívar y Chávez”.

En este sentido, apuntó que el Ejecutivo Nacional está motivado por los logros alcanzados, “pero no conformes”, por lo que instó al equipo de Gobierno a mantener la eficiencia en el trabajo diario. “Que nadie se confíe ni vanaglorie, tod@s con la guardia en alto a trabajar”, dijo.

“Con el ejemplo de Chávez y la fuerza del Pueblo sigamos Venciendo por el camino del Socialismo Bolivariano del siglo XXI”, manifestó el Dignatario en su usuario de la referida red social, @NicolásMaduro.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.