Presidente

9.Dic.2014 / 07:56 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

“Con Chávez volvieron Bolívar, Sucre y toda la historia; Chávez es un fenómeno de la historia”.

Como parte de los actos conmemorativos de los 190 años de la Batalla de Ayacucho, el jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro Moros, recordó los aportes que realizó el comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para reivindicar la prominencia de la gesta independentista librada por los patriotas venezolanos.

A su llegada al Panteón Nacional, el mandatario saludó a la decena de oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que hoy fueron ascendidos al grado de teniente.

Asimismo, develó un monumento en honor al general Ezequiel Zamora, como parte del reconocimiento por su temple revolucionario durante la lucha por la definitiva independencia de Venezuela.

De igual forma, el Presidente afirmó que el Gobierno Bolivariano está cargado del mismo temple que otrora demostraron los líderes republicanos para defender a la Patria, al referir que durante estos dos años de gestión se ha logrado vencer a las adversidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.