Presidente

25.Abr.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

maduro-juramentacion-unamujer5

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que desea tener las mejores relaciones con el Gobierno de España. “Con base al respeto queremos tener las mejores relaciones con España. La elite que gobierna España debe reflexionar, es lamentable que pretendan agredirnos una y otra vez. Con respeto queremos estamos dispuesto, pero si nos irrespetan defenderemos a nuestra Patria, que es sagrada”.

Maduro afirmó que la élite que gobierna a España debe realiza runa reflexión profunda, a fondo, y rectificar. “Ellos ha  dicho que sedean tener buenas relaciones con el Gobierno legitimo y democrático que yo presido, les digo: bienvenidos, tengamos buenas relaciones en base el respeto”.

El Presidente ratificó que  sí hay respeto “somos los mejores, de los mejores, para cooperar, para tener buenas relaciones, pero si nos irrespetan somos los guerreros de Bolívar y Guaicaipuro, y defenderemos a nuestra Patria con amor revolucionario”.

Agregó: “Rajoy respeta para que te respeten, sí quieres mi mano, la tiendo Rajoy. Pronto nos vamos a ver en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea  (Celac-UE)  ahí serás derrotado. Aquí está mi mano  Rajoy, con respeto, todo se puede.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.