Presidente

23.Jul.2013 / 06:41 pm / Haga un comentario

014_NR_6383_P

Avanzar en la construcción de las Comunas, relanzar las misiones socialistas creadas por el comandante supremo Hugo Chávez y cumplir la palabra empeñada, serán las prioridades que asumirá el Gobierno de Eficiencia en la Calle en su segunda fase.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que para los meses de agosto y septiembre está previsto que se inicie este nuevo ciclo del Gobierno de Calle. “Ya anunciaremos cómo, cuándo y dónde arranca”, expresó.

Como primera prioridad, especificó Maduro, está cumplir la palabra empeñada con los compromisos asumidos dentro de cada una de las jornadas de Gobierno. Además está previsto el relanzamiento con fuerza de todas las grandes misiones socialistas.

“Estaremos relanzando con fuerza todas las misiones y grandes misiones del presidente Chávez: Misión Barrio Adentro, Misión Corazón Adentro, Jóvenes de la Patria, Gran Misión Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Sucre, Ribas, Robinson”, acotó.

Otro de los aspectos tiene que ver con el fortalecimiento del Poder Popular, para lo cual Maduro sostuvo que los meses agosto y septiembre serán declarados para la construcción de las comunas y de los Consejos Comunales. “Vamos a la construcción de la Comuna Socialista”, enfatizó.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.