Presidente

17.May.2014 / 07:20 pm / Haga un comentario

Comunas en ofensiva economica6

“El pueblo está trabajando dentro de las comunas y con ello están aportando a consolidar el socialismo Bolivariano”, así lo aseguró Reinaldo Iturriza, ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Resaltó Iturriza que para este año “vamos a tener registradas y conformadas las 900 comunas que nos ha colocado como meta el Plan de la Patria”.

En la reunión -que se desarrolla en el Poliedro de Caracas- participan 632 comunas conformadas por jóvenes y movimientos sociales de todos los estados del país.

Durante la reunión se han discutido temas fundamentales como el Plan Patria Segura y el desarrollo del Movimiento Por la Paz y la Vida.

Destacó Iturriza que a pesar de los planes desestabilizadores que la derecha a tratado de implementar “las comunas han seguido organizadas, han trabajado de manera permanente para incorporarnos a los planes de la Ofensiva Económica, 458 de las 632 comunas registradas has participado en estos planes de desarrollo de Ofensiva Económica”.

Uno de los objetivos de las Comunas es lograr cerrar el ciclo productivo “que no dependamos del sistema capitalista, y que nuestro desarrollo impacte de manera directa al pueblo”, aseguró el Ministro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.