Presidente

5.Dic.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

002_HJ0A5616_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores, este sábado 5 de diciembre, a la Comisión internacional de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Asiste al encuentro, con el Mandatario nacional, el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, quien se encuentra en Venezuela junto a más de 50 representantes de este mecanismo de integración, que conforman la Misión de Acompañamiento Electoral de cara a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

A pocas horas de realizarse este evento electoral, pasada las 5 de la tarde, llega a la casa presidencial para reunirse con el presidente Maduro.

También visita Miraflores, como acompañante de Unasur, el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

Posteriormente se tiene previsto que el presidente Nicolás Maduro reciba también, en Miraflores, al exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, invitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Martín Torrijos, expresidente panameño, también asiste a este encuentro, luego de ser invitado por el CNE para acompañar el proceso electoral.

Tras sostener un encuentro con la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, quien estuvo acompañado de los invitados internacionales de oposición, también se trasladó a la casa de Gobierno para reunirse con el jefe de Estado.

Integran esta comitiva, seis expresidentes: de Bolivia, Jorge Quiroga; de Panamá, Mireya Moscoso; Uruguay, Luis Alberto Lacalle; y Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.