Presidente

6.Ene.2014 / 12:40 pm / Haga un comentario

MaduroANomeDesde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, se lleva a cabo la tarde este lunes una reunión entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la recién juramentada directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Diosdado Cabello.

El objetivo de este encuentro es participar al Jefe de Estado la instalación de la ratificada directiva del Poder Legislativo para el período 2014-2015.

Darío Vivas y Blanca Eekhout, primer vicepresidente y segunda vicepresidenta, respectivamente, también asisten a este reunión, así como los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes y los jefes de las fracciones parlamentarias.

“Bienvenidos a la casa del pueblo, quiero enviar un saludos desde esta reunión de trabajo que estamos realizando hoy a todo el pueblo de Venezuela, que empieza el año en familia. 2013 fue un año complejo para toda Venezuela pero pudimos ir superando los obstáculos, venciendo los problemas y las dificultades”, expresó.

Durante la jornada, Maduro obsequió a los parlamentarios  la nueva edición del Libro Azul escrito por el Comandante Hugo Chávez, una versión de la Constitución para Niños y Niñas, la selección de textos anticolonialistas de Simón Bolívar.

También hizo entrega de una edición del Plan de la Patria sancionado como Ley de la República en 2013, así como otros textos sobre dirigentes revolucionarios latinoamericanos como el presidente dominicano Juan Bosh y Francisco Morazán, quien gobernara la República Federal de Centro América entre 1827 y 1838.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.