Presidente

11.Mar.2014 / 08:20 pm / 5 Comentarios

En Contacto con Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició a las 7:00 de la noche de este martes su programa radial En contacto con Maduro, como una nueva forma de comunicación con el pueblo venezolano.

“En contacto con Maduro va a ser un vehículo de comunicación e interconexión con el pueblo venezolano y nuestras fronteras (…), estaremos en contacto para hacer patria, vida, para procesar propuestas, ideas, quejas, críticas, buenas noticias y regulares. Estamos iniciando un ciclo de una nueva forma de comunicación donde vamos a combinar la radio, llamadas y redes sociales”, expresó desde el Palacio de Miraflores, donde se habilitó un salón para esta transmisión.

Señaló que las vías estarán abiertas para que el pueblo venezolano participe, “estaremos por radio, Facebook, Twitter y abriremos los micrófonos para sus llamadas”.

En las primeros 15 minutos del programa, la etiqueta #EnContactoconMaduro se había convertido en trending topic mundial, y ocupaba el primer lugar entre las preferencias de los usuarios de Twitter.

El Presidente destacó que En contacto con Maduro forma parte del legado comunicacional del comandante Hugo Chávez, “para aportar un granito de arena para que se conozca la verdad de Venezuela en la Patria Grande, para que haya paz”.

Como invitados a la primera emisión del programa radial, asistió la periodista Desirée Santos Amaral “una cátedra del periodismo escrito y radial venezolano” y el especialista en filosofía y publicidad Roberto Malaver.

Al estreno de En contacto con Maduro, asistieron medios de comunicación nacionales e internacionales, entre ellos: Radio Nacional de Venezuela (RNV), Radio del Sur, YVKE Mundial, Venezolana de Televisión (VTV), Televen, Venevisión, Globovisión, Ciudad Caracas, Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la agencia EFE, Reuters, AP, Radio Blue e Hispan TV, entre otros.

Los que queremos la paz estamos dispuestos a dialogar

El Presidente aseguró que los sectores del país dispuestos a conservar la estabilidad están sumados al diálogo iniciado por el Ejecutivo Nacional a través de la Conferencia Nacional por la Paz.

Añadió que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se niegan a participar en la conferencia porque “son unos cobardes”.

“Vengan a sentarse, cobardes de la MUD, siéntense, es lo que nuestra patria quiere, depongan actitudes violentas, mezquinas, obstruccionistas; la patria sigue su camino, ahora lo seguirá sin ustedes”, expresó el mandatario.

Dijo que si la MUD asiste a la conferencia “quizá sea uno de últimos actos, porque están desgranándose, están en la fase como cuando la llamada Coordinadora Democrática se diluyó”.

Añadió que los dirigentes de oposición no han aceptado dialogar porque “siguen esperando la hecatombe que no va a llegar”.

El Presidente sostuvo que quienes integran la MUD “son unos hipócritas y fariseos”, por lo que manifestó su deseo de “decirle toda las verdades a cada uno de ellos”.

“Ellos dicen que ‘Maduro nos habla muy duro’. ¿Quieren que les hable cómo? Porque ustedes en su hipocresía no hablan duro, pero están por debajo haciendo daño, tengo muchas pruebas de eso (…) yo no les tengo miedo, vengan y digan lo que tiene que decir”, aseveró Maduro.

Además felicitó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, por el éxito en la instalación de la Conferencia Regional de Paz en la entidad este martes.

“En Contacto con Maduro”
“En Contacto con Maduro”
“En Contacto con Maduro”
“En Contacto con Maduro”

Con información de AVN

 

Comentarios

11.Mar.2014 08:52 pm
Carmen Moreno (Aragua) dijo:

desde Francisco Linares Alcantara gracias por la ayuda que nos has dado lo queremos mucho.

11.Mar.2014 09:04 pm
Dra. Iris Vazquez (Estados Unidos) dijo:

Señor Presidente Nicolas Maduro, ante todo reciba Ud. un cordila saludo. Señor presidente, Ud. expreso hoy su deseo de recibir ideas, buenas ideas. Aqui va una: establecer el programa “Plantemos a Venezuela”, dandole a cada niño de la escuela primaria venezolana 20 arbolitos para plantarlos en cada ciudad, en cada pueblo, en cada rincon de la patria. Vi en mis dos visitas a la Republica Popular de China como los niños lo hacen. Las buenas ideas se deben imitar, vengan de donde vengan. A la orden como cientifico y como forestal que soy.

11.Mar.2014 09:04 pm
zayda perez (Distrito Capital) dijo:

buenisima la iniciativa del programa ,para estar en contacto ,,y alerta ,,para cuidar la paz y el amor en venezuela,,nuestra soberania no la mata nadien ,menos esos miserables que estan llenos de odio,egoismo y del odio desprosticado que maltrata nuestro legado de chavez,,no volveran

11.Mar.2014 09:12 pm
Clerymar Torres (Yaracuy) dijo:

Felicidades Presidente Nicolas.

Aprovecho para saludar y decirle que desde Yaracuy cuenta con los revolucionarios y el socialismo, se que todo esto pasara y reinara la PAZ para Venezuela.

Cuente con nosotros.

Saludos..

11.Mar.2014 09:12 pm
NIRSA (Carabobo) dijo:

VIVA MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO, BRAVO PRESIDENTE ESTOY MUY CONTENTA DE VERLO LUCHAR POR VENEZUELA… PRESIDENTE CADA DÍA QUE PASA LA MUD MUESTRA SU DEBILIDAD.
TENEMOS REVOLUCIÓN PARA RATO
ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER UN PRESIDENTE COMO USTED. PRESIDENTE SOY DOCENTE DE NAGUANAGUA Y AQUÍ LA GENTE ESTA MOLESTA DE VER COMO HAN DESTRUIDO MUCHOS ESPACIOS; LOS MISMOS OPOSITORES ESTÁN BIEN MOLESTOS

VIVA VIVA VIVA VIVA VIVA NICOLAS MADURO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.