Presidente

10.Ene.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

nicolas-maduro-grande-slider-630x378

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que combatirá hasta las últimas consecuencias para defender al país. “Los venezolanos que amamos a esta patria vamos a luchar contra cualquier dificultad, problema u obstáculo que venga y no huiremos como deciden muchos”.

Así lo manifestó desde un acto conmemorativo al cumplirse los 154 años del fallecimiento del mártir de la patria, Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes y en compañía del pueblo llanero de la entidad.

“Nos llena de más energía trabajar por nuestra nación, además los revolucionarios de corazón no vamos por ahí denigrando o malponiendo el nombre de Venezuela”, rechazó el Mandatario nacional.

En este sentido, Maduro manifestó su indignación por personas venezolanas que viven en el exterior y dicen no volver más al país.

“Yo les digo a quienes así piensan y promueven el odio a los venezolanos”, dijo y además pidió que “¡Ojalá Dios los perdone! No saben lo que dicen y se están metiendo con un pueblo y una tierra sagrada”.

El Presidente durante su discurso criticó también las campañas de odio impulsadas por la derecha nacional e internacional para mal poner la Revolución Bolivariana y su gobierno.

“Uno de los objetivos de estas campañas es provocar enfrentamientos entre el pueblo”, afirmó e hizo un llamado a no caer en provocaciones y mantener la unión para enfrentar las dificultades.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.