Presidente
El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que combatirá hasta las últimas consecuencias para defender al país. “Los venezolanos que amamos a esta patria vamos a luchar contra cualquier dificultad, problema u obstáculo que venga y no huiremos como deciden muchos”.
Así lo manifestó desde un acto conmemorativo al cumplirse los 154 años del fallecimiento del mártir de la patria, Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes y en compañía del pueblo llanero de la entidad.
“Nos llena de más energía trabajar por nuestra nación, además los revolucionarios de corazón no vamos por ahí denigrando o malponiendo el nombre de Venezuela”, rechazó el Mandatario nacional.
En este sentido, Maduro manifestó su indignación por personas venezolanas que viven en el exterior y dicen no volver más al país.
“Yo les digo a quienes así piensan y promueven el odio a los venezolanos”, dijo y además pidió que “¡Ojalá Dios los perdone! No saben lo que dicen y se están metiendo con un pueblo y una tierra sagrada”.
El Presidente durante su discurso criticó también las campañas de odio impulsadas por la derecha nacional e internacional para mal poner la Revolución Bolivariana y su gobierno.
“Uno de los objetivos de estas campañas es provocar enfrentamientos entre el pueblo”, afirmó e hizo un llamado a no caer en provocaciones y mantener la unión para enfrentar las dificultades.
Prensa Sigamos Juntos