Presidente

1.Ago.2016 / 03:56 pm / Haga un comentario

Maduro-Congreso

El Teatro de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, alberga a esta hora la reunión de los Estados Mayores Estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) y representantes del Ejecutivo, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El encuentro que se realiza a fin de constatar el avance de éste proyecto, iniciado el pasado 11 de julio, cuenta con la participación de representantes del tren ministerial; miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás voceros regional de la GMAS.

Hoy estoy en reunión de MisionAbastecimientoSoberano revisando los avances de los 7 Vértices junto a los equipos Cívicos-Militares del país, escribió el Mandatario a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

En la cita de trabajo se prevé activar e intensificar el plan de lucha contra el contrabando, plan de localización de maquinaria agrícola, a través de un censo y a su vez conformar mesas de trabajo de los Órganos Estatales de la GMAS con representantes de los vértices y equipos técnicos políticos cívico-militares.

Pendientes ahora de balance y decisiones para asumirlas con fuerza, desde todas los niveles del Poder Popular… Mision Abastecimiento Soberano, indicó.

Los Comandos Regionales están integrados por los gobernadores, alcaldes, jefes de las Zonas de Defensa Integral (ZODI) y las Regiones de Defensa Integral (REDI), los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del Frente Francisco de Miranda (FFM), de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), del Congreso de la Patria y de la Juventud.

Asimismo, está conformado por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Contraloría Sanitaria y demás entes destinados a la regularización de la actividad económica y productiva del país.

Los Estados Mayores de la GMASS se encuentran instalados en los 23 Estados y el Distrito Capital con el objetivo de monitorear el proceso de distribución de productos de primera necesidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.