Presidente

20.Feb.2014 / 07:41 pm / 1 Comentario

 madlo630ga202

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que esta noche encabezará una reunión con el Comando Nacional Antigolpe para defender a su Gobierno, el cual es garante de la estabilidad del país.

Esta instancia es conformada como medida de protección y prevención ante cualquier intención desestabilizadora por parte de sectores de la ultraderecha venezolana.

“Yo he reactivado el Comando Nacional Antigolpe. Nos hemos reunido todas estas madrugadas, como lo haremos hoy. Ya tenemos listo el plan zona por zona y nombre por nombre”, aseguró el Jefe de Estado.

Asimismo, manifestó que ha llegado “una nueva hora para defender a la revolución y llamó al país a pararse firme ante los actos conspirativos de este golpe de Estado silencioso”.

En este sentido, Maduro llamó al país entero para defender la democracia, la revolución y el legado del Comandante Chávez. “No van a venir cuatro burguesitos arrodillados al imperio a venir a perturbar el derecho a tener patria de nuestros hijos”.

Igualmente, informó que activará en las comunidades organizadas y consejos comunales unas brigadas antigolpe para que apoyen al comando y así trabajar de la mano con el pueblo por la estabilidad del país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

20.Feb.2014 08:40 pm
Luis Aristimuño (Anzoátegui) dijo:

Da dolor ver los muertos jovenes que esta causando esta locura, lo lastimoso es que caen los mas inocentes y los verdaderos culpables siguen hablando por los canales de television y por los medios sociales.
Por ejemplo vi a Capriles por cnn decir más o menos lo siguiente: si el Presidente Maduro, No recuerdo bien si le dió el trato de Presidente, tiene pruebas que hay un intento de golpe que las muestre. A el no le dice nada todo lo que esta pasando, los muertos, las perdidas materiales causadas al pais.Dios mio, es demasiado cínico. No creo que los venezolanos de oposicion se merezcan un lider tan loco y tan cinico. ¿Es posible que esten tan ciegos para dejarse matar por pseudo lider de esta calaña?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.