Presidente

19.May.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Los militantes juramentados como representantes activos del Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instancia articuladora entre la tolda política y el Congreso de la Patria, asumirán -a partir de este momento- tareas estratégicas en pro del fortalecimiento de  la Revolución Bolivariana.

La labor que también contará con el respaldo de más de 400 miembros de los equipos políticos estadales, comprende cuatro roles fundamentales orientados al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) y de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), así como la construcción del socialismo y la consolidación del Congreso de la Patria.

La primera tarea, asignada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tendrá como finalidad respaldar la labor que realizan los CLAP, que tendrá como objetivo garantizar los productos básicos y combatir a los denominados “bachaqueros”, quienes se han convertido en uno de los principales promotores de la guerra económica contra el pueblo venezolano.

El segundo punto exhorta a los militantes del Comando Central a sumarse a la labor de los cuerpos de seguridad y las comunidades en todos los rincones del país, con el objetivo de acabar con las bandas criminales a través de las OLP y demás operativos que permitan garantizar la paz y la convivencia.

“Es tarea de alta prioridad garantizar la seguridad y la paz en todos los estados del país y asumir con fervor, creatividad y el ejercicio del poder popular, la lucha contra las bandas criminales”, señaló el Mandatario.

El tercer aspecto buscará fortalecer las Misiones y Grandes Misiones, en el marco de la Agenda Socialista, para erradicar la pobreza, el desempleo y proteger los derechos sociales de los venezolanos.

Por último, los militantes y demás integrantes del Poder Popular tendrán la obligación de consignar propuestas para la construcción del Congreso de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.