Presidente

19.May.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los miembros del Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a declararse en sesión permanente para evaluar y determinar las estrategias que seguirán ante los ataques -promovidos por sectores de la derecha nacional e internacional– que enfrenta la nación bolivariana.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde encabezó el acto de juramentación de los nuevos miembros del Comando Central del PSUV, catalogó de necesario la activación de una agenda que permita derrotar el golpe de Estado, acompañado de una guerra económica y mediática, que se viene gestando contra él y el proyecto que representa.

“Quiero que ésta agenda la asumamos dentro del espíritu de renovar profundamente la forma de hacer política y ejercer el liderazgo”, enfatizó, al tiempo que convocó a los militantes a realizar propuestas políticas que contribuyan al fortalecimiento del Gobierno Nacional.

Señaló que su principal deseo es convertir a la organización política “en un verdadero partido de gobierno popular, unitario” que involucre, sin distinción, a todas las fuerzas de la Patria.

“Pido dedicación total, exclusiva, las 24 horas a partir de hoy, de todos estos dirigentes que voy a juramentar”,  agregó.

Acompañaron al también presidente de la tolda roja, la primera combatiente, Cilia Flores; el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz; el diputado a la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, otros miembros del gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes bolivarianos, parlamentarios por el Bloque de la Patria y voceros del Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.