Presidente

19.May.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

Con la premisa de garantizar la estabilidad y protección del pueblo ante las arremetidas y constantes ataques de la derecha contra Venezuela, el Comando Central Bolivariano pasará a coordinar, en su carácter de articulador entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Congreso de la Patria, las acciones políticas del recién decretado Estado de Excepción.

La información fue suministrada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de los equipos regionales del buró político, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

La decisión correspondiente a la oficialización del decreto N° 2.323 que establece las directrices de la Emergencia Económica y el Estado de Excepción, se tomó con el objetivo de frenar las intenciones de la derecha de ejecutar un golpe de Estado en su contra y a su vez propinarle el “golpe que necesitamos a ésta derecha fascista”.

Por otro lado, catalogó como esencial la capacidad de poseer coherencia política, entre la acción y la palabra, para fortalecer las líneas de la organización política.

“Un partido debe llevar la consciencia, la acción diaria, en lo concreto en lo local. Nuestro partido debe llevar la palabra, el argumento, que se conecta, que convence, y debe llevarlo de manera eficaz, en la acción (…) La coherencia política, entre la acción y la palabra, es vital (…) y ese poder lo tenemos nosotros”, expresó.

Por último, aseguró que sólo los chavistas tienen la coherencia histórica entre lo que “soñamos, hacemos, sentimos y decimos” para asumir las grandes tareas que disponga la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.