Presidente

4.Mar.2015 / 09:45 pm / Haga un comentario

congreso-gpp-12

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que al cumplirse dos años de la partida física del comandante Hugo Chávez seguimos teniendo Patria: “Ha valido la pena tu lucha, tu sacrificio, tu entrega comandante Chávez, aquí está tu pueblo y tu Fuerza Armada unidas, luchando, trabajando. Seguimos teniendo Patria, comandante Hugo Chávez”.

Maduro resaltó que la justicia debe prevalecer para que exista paz en Venezuela. Recordó que “el comandante Chávez, frente al golpe del 11 de abril de 2002, perdonó a todos sus participantes, a todos aquellos firmantes del ‘Carmonazo’. Chávez los perdonó, a todos los golpistas, con un decreto de sobreseimiento, el 31 de diciembre del año 2007. Hagamos memoria, ellos son reincidentes. Y ahora tiene que haber justicia, justicia para que se consolide la paz”.

Agregó que la derecha venezolana tiene todo el derecho de hacer política en Venezuela. “Lo único a lo que no tiene derecho es a dar golpes de Estado, sabotear la economía, dañar al pueblo. No se lo vamos a permitir más, llamo a todo el país a reflexionar. Vamos a descubrirlos, a aislarlos, a denunciarlos donde estén. Dile ‘No’ a los golpistas”.

El Presidente Maduro invitó a todo el pueblo a participar en los actos en conmemoración del comandante Hugo Chávez, al cumplirse dos años de su partida física, “vamos con mucho amor a participar en los actos que se desarrollarán en todos los estados del país, en las unidades militares, vamos todos con mucha pasión revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.