Presidente

22.May.2013 / 01:16 pm / Haga un comentario

La Orchila

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros asistió a las maniobras militares que realiza el componente armado como parte de la capacitación y adiestramento en La Orchila, isla perteneciente a las Dependencias Federales Venezolanas.

La actividad que da cumplimiento con la línea estratégica trazada por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de potenciar el material para la defensa integral de mar y aire de la nación, se lleva a cabo en la base aeronaval capitán de navío Antonio Díaz.

Durante el recorrido por el lugar, el Mandatario pudo constatar el reequipamiento de las unidades de la Armada Nacional Bolivariana, momento en el que expresó que: “nosotros venimos a una obra que forma parte de las estrategias del Comandante Chávez de recuperar y fortalecer a la FANB. Lo que vamos a ver hoy es la recuperación de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra, para hacer de nuestra patria una patria inexpugnable, intocable por ningún imperio de este mundo”.

Al respecto agregó que la recuperación de la capacidad defensiva de la FANB ha logrado fortalecerse durante la Revolución Bolivariana gracias al liderazgo del máximo líder.

El presidente Maduro es acompañado en la actividad por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero; la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como el Alto Mando Militar.

Vea también:

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.