Presidente

11.Ago.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves la voluntad y el compromiso entre Venezuela y Colombia de fortalecer las relaciones bilaterales a fin de consolidar una frontera de paz.

NM8

Tras el encuentro que sostuvo más temprano con su par colombiano, Juan Manuel Santos, en el Club Macagua, Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, el Jefe de Estado indicó que analizarán en privado los informes correspondientes a las jornadas binacionales previas desarrolladas entre las delegaciones de ambos países, para anunciar, posteriormente, el conjunto de decisiones que serán tomadas para la regularización y el mejoramiento del tema fronterizo.

“Estamos recibiendo los informes del trabajo de las delegaciones en materia de salud, economía, seguridad, comercio (…) con la mayor voluntad de fortalecer las relaciones integrales entre pueblo y gobierno de Colombia y Venezuela”, expresó Maduro.

Asimismo el Presidente resaltó que ha sido una “buena jornada de intercambio y de evaluación” en la cual ambas naciones “han acercado visiones y posiciones” en aras de estrechar los lazos colombo-venezolanos.

Maduro también agradeció al mandatario neogranadino “toda la buena voluntad y la decisión de que avancemos en los grandes temas de nuestros países”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.