Presidente

5.Oct.2013 / 02:19 pm / Haga un comentario

11_NR_6797_P

En cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro pidió disculpas por el virus gripal que padece y agregó que “a nosotros los revolucionarios no nos puede detener nada”, ésto desde el acto cívico-militar que se lleva a cabo en el Campo de Carabobo.

Asimismo, Maduro expresó que la clase obrera solicitó realizar un evento para asumir su compromiso histórico con la patria en estos momentos.

Preguntó si alguien recordaba algún Presidente que defendiera la clase obrera como lo hizo el comandante eterno Hugo Chávez.

“Jamás, nunca existió nadie que protegiera la clase obrera en todas las circunstancias”, manifestó.

“Chávez siempre le garantizó a la clase obrera su estabilidad laboral, tenemos 11 años de estabilidad laboral para todos los trabajadores de la patria. 14 años dando aumentos salariales justos al nivel de la inflación o por encima de la inflación todos los años incluyendo este”, destacó.

Exhortó a la clase obrera y a la Fuerza Armada Nacional a unirse “en un solo mando, una sola fuerza, una sola estrategia, hoy tenemos que salir de aquí con la fuerza fundacional de la patria a unir la clase obrera a la fuerza armada, a hacerla una sola”.

Recordó que hoy se cumplen siete meses del fallecimiento del líder de la Revolución Hugo Chávez. “Hoy todo lo que somos, toda la patria que existe es obra de su genio y sabiduría, de su entrega permanente y total”, acotó.

“Somos continuadores de la obra inmortal, bicentenaria de los gigantes que fundaron la patria”, agregó el Jefe de Estado.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.