Presidente

7.Jun.2016 / 11:00 pm / Haga un comentario

En respaldo a la Revolución Bolivariana y en defensa a la alimentación del pueblo venezolano, este miércoles los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), protagonizarán una multitudinaria movilización en las calles de Caracas con destino al Palacio Presidencial de Miraflores.

En la actividad, convocada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, participarán los 15 mil CLAP constituidos -hasta la fecha- en el territorio nacional con el propósito de alzar su voz en respuesta a la agresiva campaña de desprestigio que se ha desarrollado contra este instrumento destinado a la distribución directa de alimentos.

La marcha patriota partirá a las diez de la mañana desde Plaza Venezuela y tendrá como punto final la casa de Gobierno ubicada en Carmelitas, donde serán recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los Clap, instalados el pasado 3 de abril, constituyen una nueva figura de organización popular para la distribución de alimentos, que opera conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y cuyo objetivo es garantizar los derechos de la población en materia alimentaria, saltándose los intermediarios comerciales -donde se trancaba la distribución-, a través de la colocación de productos de forma directa en los hogares venezolanos.

Desde la activación de ésta instancia del poder popular se han realizado 13 nacionales y se han distribuido 45 mil 388 toneladas métricas de alimentos, llegando a 6 mil 682 comunidades de 594 parroquias en 264 municipios del país.

Mes de movilización

El vicepresidente de la República también anunció que el próximo martes los educadores se movilizarán en defensa de la Revolución; así como el miércoles lo harán los trabajadores petroleros y el jueves marcharán los trabajadores del sector salud.

Junio es un mes de movilización, un mes de calle, de manera que no vamos a cesar de movilizarnos porque es la única manera de defender esta Revolución, dijo en transmisión de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.