Presidente

2.Jun.2016 / 07:15 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este jueves el poco compromiso de la Asamblea Nacional (AN), con mayoría circunstancial opositora, al suspender una sesión del Poder Legislativo por falta de quórum.

El Mandatario, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, detalló que desde su instalación el pasado 5 de enero, es la quinta vez que se suspende el cónclave parlamentario.

En cinco meses llevan cinco veces que no han tenido quórum por vagos, son unos vagos. La mayoría se va a Miami desde el miércoles y regresan el lunes o andan en sus negocios o andan en sus maldades, comentó.

En este sentido, recordó que en los siete años que fungió como diputado de la AN nunca se suspendió una sesión por falta de quórum y siempre se veló por el pueblo a través de leyes que protegieran los derechos de los venezolanos.

La mayoría de nosotros estuvo 15 años dentro del Parlamento y siempre cumplimos nuestra función con abnegación, protegiendo al pueblo. En 15 años ustedes nunca escucharon una ley que amenazara los derechos del pueblo. Fueron 15 años impecables, agregó.

En referencia a los conatos de violencia ocurridos en la capital del país, señaló que aunque la derecha salga todos los días en búsqueda de violencia y desestabilización, no lograrán que la paz abandone el suelo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.