Presidente

28.Feb.2014 / 03:29 pm / Haga un comentario

NM8

Cinco líneas de acción para consolidar la paz en el país y dirimir los conflictos, fueron propuestas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Establecer el equipo coordinador y promotor para la Comisión de Coordinación y Enlace; consolidar la Comisión por la Verdad para la Economía; instalar conferencias de paz en cada entidad; activar una comisión política; y promover de conferencias de paz por sectores a cargo de los movimientos sociales, fueron los planteamientos que realizó el Ejecutivo. “Estas son las cinco propuestas que hago formal y oficialmente”, expresó.

Durante su discurso ante diversos sectores políticos, sociales y económicos que sostuvieron un encuentro en el marco de la Conferencia Nacional de Paz, el Presidente reiteró su respaldo a todos los empresarios del país, al referirse a la delegación que abordará el tema económico. Al tiempo, explicó que con la instalación de conferencias de paz en los estados del país, se busca superar los conflictos y crear una cultura de paz en el territorio nacional.

En cuanto a la comisión política de enlace, precisó que servirá para reforzar la comunicación entre los sectores que integran la Conferencia Nacional por la Paz. Finalmente, instó a trabajadores, mujeres, comunidad sexodiversa, profesionales, campesinos, motorizados y adultos mayores a impulsar las reuniones de paz por sectores sociales.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.