Presidente

MADURO PARTICIPA EN CELEBRACI”N POR EL DÕA DE LA MADRE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este domingo a su relación con la primera combatiente Cilia Flores, resaltando que hacen una llave de trabajo, “compartimos todos los momentos no sólo de la familia y de la vida en común, sino de los sueños de la patria”.

Así lo manifestó durante su participación en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, donde reveló que su esposa es un gran aporte para él, pues le da la crítica que necesita escuchar para poder tomar decisiones justas y equilibradas.

“Cilia me aporta todo, el cariño permanente, el acompañamiento, la solidaridad y la crítica diaria”, comentó.

Asimismo, resaltó desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde se efectuó el diálogo, que la Primera Combatiente es “es una líder revolucionaria, una mujer con sus propios valores, somos dos costillas complementarias que vamos por el mundo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.